2. Fondos Concursables de Investigación

Fondos Concursables de Investigación

Fondos Concursables DIRIP

Abierto — 40 Concurso DIRIP — Incentivo a la Publicación de Alto Impacto

Este concurso de modalidad anual representa un incentivo a los académico/as, investigadore/as y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de alto impacto en revistas indexadas.

Abierto — 40 Concurso DIRIP — Incentivo a la Publicación de Relevancia Disciplinar

Este concurso anual representa un incentivo a los académico/as, investigadore/as y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que han realizado publicaciones de reconocida relevancia para su disciplina, en temas de investigación tradicional o proyectual, y que no necesariamente se encuentran indexadas ni poseen un alto índice de impacto.