3. Ya se encuentra abierto el Concurso para la Semana de la Educación Artística 2024

1 de Abril, 2024

La Dirección de Artes y Cultura le recuerda que, respondiendo al llamado de la UNESCO, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MinCAP) abrió la convocatoria para participar en la Semana de la Educación Artística, a efectuarse entre el 13 y el 19 de mayo de 2024.

La DAC lanzó el Concurso Semana de la Educación Artística para el financiamiento de actividades que permitan insertarse en la convocatoria del MinCAP.

Las experiencias artísticas deben ser significativas y estarán dirigidas a escolares pertenecientes a uno o más colegios vinculados a cualquiera de las sedes de la Biblioteca Escolar Futuro de Santiago o Regiones, a los Centros y Estaciones Regionales de la UC, a escuelas vinculadas al Programa Explora, o a cualquier escuela, colegio o liceo municipal de su preferencia.

Fechas de postulación

Se recibirán postulaciones hasta el lunes 15 de abril de 2024, 23.59 hrs.

Entrega de resultados

Se entregarán el martes 30 de abril de 2024.

Hasta $1.000.000.- por proyecto.

Sofía Gómez, encargada del concurso, concursosdac@uc.cl