3. X JORNADAS INTERNACIONALES ARTE Y CIUDAD - Ampliación de Plazo / Deadline extended

12 de Marzo, 2024

Queremos recordaros que el plazo de presentación de propuestas de comunicación para las X JORNADAS INTERNACIONALES ARTE Y CIUDAD se ha ampliado hasta el próximo miércoles 20 de marzo (improrrogable), agradeciendo la gran acogida que ha vuelto a tener la convocatoria entre la comunidad científica.

Organizadas por el Grupo de Investigación “Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea” de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con la colaboración del Departamento de Historia del Arte y Patrimonio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), van a tener lugar los días 17, 18 y 19 de abril de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Celebrando ya la décima edición de las Jornadas, queremos invitaros a participar con vuestras contribuciones científicas en este foro de debate.

El plazo (ampliado) para enviar propuestas de comunicación (resúmenes/abstracts) finaliza el 20 de marzo y el envío del texto completo de la comunicación aceptada el 30 de julio.

Encontrarás toda la información en el siguiente enlace.