3. Jornada de Investigación 2023 | N° 8 | Mujeres y sus actitudes hacia la electromovilidad en ciudades (ELECTRA)

3 de Enero, 2024

El formato de esta serie de jornadas, tiene por objetivo abrir una instancia de discusión al interior de la comunidad del IEUT, en torno a proyectos de investigación en curso, desarrollados por investigadores e investigadoras. Les invitamos a participar e inscribirse en cada una de estas conversaciones.

Tenemos el agrado de invitarles a la 8va sesión de la Serie de Jornadas de Investigación en el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.
En esta instancia, la profesora Carolina Rojas presentará su investigación «Mujeres y sus actitudes hacia la electromovilidad en ciudades (ELECTRA)».

EXPONE
Carolina Rojas | Académica del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC

COMENTA
Por confirmar

RESUMEN

Se presentará el proyecto de investigación de la académica, el cual busca destacar la importancia de considerar la actitud de las mujeres en edad activa y ocupadas hacia la electromovilidad, a partir del uso de modos de transporte eléctrico y la necesidad de políticas públicas inclusivas que aborden la desigualdad socioeconómica y que también promuevan una movilidad sostenible que incluya transporte público y también la micro electromovilidad.

Miércoles 17 de enero – 13:00 h
Sala Terraza del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
El Comendador 1916, Providencia

Este encuentro contará con almuerzo para quienes se inscriban.

Inscripciones Aquí.