3. III Encuentro de Investigación y Creación DNO UC

III Encuentro de Investigación y Creación DNO UC

9 de Enero, 2024

La Escuela de Diseño UC y la Sub-dirección de Investigación, Creación y Posgrado le invitan a participar del III Encuentro de Investigación y Creación DNO UC, evento que reunirá proyectos dirigidos por miembros de nuestra escuela en todas las áreas y aplicaciones del Diseño. El objetivo del Encuentro es el de favorecer el intercambio de experiencias, invitando a reflexionar en torno a la capacidad que tiene la disciplina del Diseño para asumir desafíos complejos, urgentes y de modo transdiciplinario.

El III Encuentro acoge proyectos de investigación en/para/sobre y a través del Diseño en torno a los siguientes ejes temáticos:

Puede encontrar el detalle de las ponencias y horarios en el cronograma adjunto

El evento se llevará a cabo los días jueves 11 y viernes 12 de enero de 2024 en el Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador (El Comendador 1916, Providencia).

Para confirmar su asistencia ingrese al siguiente link.