3. Congreso Internacional "Resiliencias frente a la Crisis Climática"

Congreso Internacional "Resiliencias frente a la Crisis Climática"

4 de Marzo, 2024

Les hacemos llegar la invitación de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” para participar en el Congreso Internacional "Resiliencias frente a la Crisis Climática", que se llevará a cabo del 24 al 26 de julio de 2024 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. El propósito de este evento es crear espacios de diálogo multidisciplinario que generen acciones concretas en la construcción de resiliencias ante la crisis climática. Asimismo, busca contribuir al desarrollo integral de propuestas de mitigación, en un espacio de colaboración y encuentro.

La propuesta de agenda de trabajo incluye diversos temas como propuestas de financiamiento, difusión de trabajos de investigación, experiencias gubernamentales y empresariales, resiliencias desde la sociedad civil, paneles de análisis y mesas para acuerdos interinstitucionales. Los interesados pueden participar mediante conferencias institucionales, presentación de posters, trabajos en conferencias cortas, stands de exposición y representantes para paneles y mesas de acuerdos.

Para expresar su interés en participar, les solicitamos pueden enviar un correo electrónico a coonalinv.cba@ucb.edu.bo adjuntando el formulario que pueden descargarse del siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1RGiOUAiEXtmQrm2bOXOlu35i7zwU60Tw?usp=drive_link. Más información puede encontrarse en el archivo adjunto.

Desde 2019, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Católica Boliviana San Pablo y la Pontificia Universidad Católica del Perú se unieron en la red de cooperación “Artesanos de la Unidad”, por lo que la participación de académicos UC en estas iniciativas contribuye al fortalecimiento de esta iniciativa.