3. Coloquios Doctorales FADEU 2do Semestre 2021

Coloquios Doctorales FADEU 2do Semestre 2021

27 de Octubre, 2021

El jefe de programa del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, Pedro Alonso, el Jefe de Gestión Académica del Programa, Arturo Orellana, y la directora de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, Magdalena Vicuña, invitan a una nueva versión de los Coloquios Doctorales, a realizarse el 9 de noviembre en el Salón Sergio Larraín.

Estudiantes del Doctorado presentarán a la comunidad académica los avances de sus investigaciones. Esta instancia, crucial para socializar el avance de las tesis, se desarrolla acorde a las exigencias del curriculum vigente del Doctorado y también a la importancia de realizar este cruce y diálogo de ideas en una Facultad como la nuestra, es por esto que la presentación de los expositores continuará con los comentarios de sus profesores guías e invitados.

Mesa 1
Estudiantes:
César Osorio (profesor guía: Waldo Bustamante)
Juan Rois (profesor guía: Pedro Alonso)
Invitado:
Sergio Baeriswyl

Mesa 2
Christian Saavedra (profesor guía: Wren Strabucchi)
Tai Lin (profesora guía: Rosanna Forray)
Invitada:
Maureen Trebilcock

9 de noviembre /  Salón Sergio Larraín