3. Resultados 33° Concurso DIRIP | Apoyo Congreso Remoto y Productividad Académica

Resultados 33° Concurso DIRIP | Apoyo Congreso Remoto y Productividad Académica

12 de Noviembre, 2021

Con fecha viernes 12 de noviembre de 2021 fue resuelto el Concurso DIRIP 33 en sus categorías de  APOYO A LA PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS EN MODALIDAD REMOTA y APOYO A LA PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA. Se entregaron 6 premios, sobre un total de 8  postulaciones, provenientes de:

El jurado estuvo compuesto por:  Rodrigo Tapia (ARQ), Katherine Mollenhauer (DNO) y Giovanni Vecchio (IEUT), con la participación de Magdalena Vicuña y Felipe Ladrón de Guevara representando la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad.

Los premiados por categoría fueron los siguientes:

APOYO A LA PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS EN MODALIDAD REMOTA | 4 postulaciones  – 3 premios

IVAN CARO (DNO) | "New Media of Remote Prototyping, Use of Biomaterials as a Replacement for Conventional Prototyping Techniques".

Estudiantes de Magíster:

LOGAN LEYTON (MARQ) | “Reflexiones e Inflexiones CrÍticas”

RICARDO LABRA (MADA) | “Conexión natural desde Metodología de co-diseño de cultivo vegetal indígena tecnológico”

APOYO A LA PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA | 4 postulaciones  – 3 premios

ALEJANDRA BOSCH (ARQ) | "MÁQUINAS INÚTILES: ARTEFACTOS DE PAISAJE PARA EL SIGLO 21".

Premio CLP$700.000.- bruto

ALEJANDRA CELEDON (ARQ) | "CUADRADOS, CAMPOS, INSTITUCIONES".

Premio CLP$700.000.-  bruto

ALBERTO GONZÁLEZ (DNO) | "Diseño para la salud: dispositivos antiempañantes para el protector ocular del personal de salud en contacto estrecho con pacientes COVID-19". Premio CLP$700.000.-  bruto

Felicitaciones a todos los ganadores!!!!!