3. 30° CONCURSO DIRIP - Apoyo a la Difusión Artística y Cultural

30° CONCURSO DIRIP - Apoyo a la Difusión Artística y Cultural

30 de Julio, 2019

Este concurso de modalidad semestral representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que hayan realizado iniciativas consideradas un aporte a la creación artística y cultural.

La presente convocatoria considera apoyo económico a la difusión de obras o proyectos en el ámbito de arquitectura, diseño y estudios urbanos, y que promuevan la creación artística y cultural en eventos nacionales e internacionales (seminarios, bienales o exposiciones) entre el 1 de agosto del 2019 y el 31 de enero del 2020.

| OBJETIVOS |

Incentivar la difusión de obras o proyectos generados al alero de la FADEU y que promuevan la creación artística y cultural en eventos nacionales e internacionales.

| ASPECTOS GENERALES |

El concurso está orientado a la difusión de obras y proyectos artísticos y culturales, ya sea como creación individual o colectiva, a través de la presentación al público mediante seminarios, exposiciones, bienales u otros formatos que cuenten con un comité organizador y un proceso de selección de las propuestas.

Se considerarán admisibles las propuestas que se enmarquen en las siguientes líneas:

| REQUISITOS |

| RESTRICCIONES E INCOMPATIBILIDADES |

| CRITERIOS DE SELECCIÓN |

La selección y adjudicación del concurso será realizada por un jurado integrado por académicos investigadores, representando a las tres unidades académicas de la FADEU y designado por el Decano expresamente para estos fines. Este jurado será renovado para cada concurso.

| BENEFICIOS |

El concurso beneficiará a un máximo de dos postulantes con un aporte económico de CLP$500.000 (quinientos mil pesos) cada uno.

| POSTULACIÓN |

Las postulaciones se recibirán exclusivamente vía formulario web hasta el día miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:59 hrs., a través del siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/30_DIRIP_difusion. El Jurado entregará un acta con las postulaciones y selección de beneficiarios durante el mes de agosto de 2019. Los resultados serán informados directamente a los participantes y publicados en la página web de la DIRIP (http://investigacionypostgrado.fadeu.uc.cl/)

Cierre postulaciones: miércoles 14 de agosto 23:59 hrs.

Estado: Cerrado

Beneficiario fondo: Académicos FADEU con 11 hrs. de contrato y estudiantes del Doctorado FADEU