3. 29° CONCURSO DIRIP - Incentivo a la Publicación de Relevancia Disciplinar

29° CONCURSO DIRIP - Incentivo a la Publicación de Relevancia Disciplinar

14 de Enero, 2019

Este concurso de modalidad semestral representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de reconocida relevancia para su disciplina, en temas de investigación tradicional o proyectual, y que habitualmente no tenían espacio en el concurso DIRIP  de “Incentivo a la Publicación de Alto Impacto”.

La presente convocatoria considera publicaciones en revistas de relevancia disciplinar (indexadas o no), libros y capítulos de libros que hayan sido publicadas entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre del 2018.

| OBJETIVOS |

Incentivar y promover la publicación de trabajos de interés disciplinar (en arquitectura, diseño y estudios urbanos), en temas de investigación tradicional o proyectual, de desarrollo profesional al alero de la Facultad o docentes.

| REQUISITOS |

RESTRICCIONES E INCOMPATIBILIDADES |

| CRITERIOS DE SELECCIÓN |

La selección y adjudicación del concurso será realizada por un jurado integrado por académicos investigadores, representando a las tres unidades académicas de la FADEU y designado por el Decano expresamente para estos fines. Este jurado será renovado para cada concurso.

El ranking de las postulaciones para su selección será realizado de acuerdo al criterio establecido por el jurado del concurso en términos de su relevancia disciplinar.

| BENEFICIOS |

El concurso beneficiará a un máximo de cuatro postulantes con un premio de CLP$500.000 (quinientos mil pesos) cada uno. La selección de los ganadores se hará separadamente según se traten de académicos FADEU o estudiantes del programa de Doctorado, de acuerdo a la siguiente distribución:

| POSTULACIÓN |

Las postulaciones se recibirán hasta el día lunes 28 de enero del 2019 a las 16:00 hrs en la oficina de la Secretaria del Decanato (con Patricia Peñaloza). El Jurado entregará un acta con las postulaciones y selección de beneficiarios durante la última semana de enero del 2019. Los resultados serán informados directamente a los participantes y publicados en la página web de la DIRIP (http://investigacionypostgrado.fadeu.uc.cl/).

| DOCUMENTACIÓN |

Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes de manera física (impresa):